Libros con Alma: Las Violetas del círculo Sherlock

Solo para nuestros soci@s sorteamos el libro Las Violetas del círculo Sherlock, con dedicatoria de nuestro amigo Mariano F. Urresti. Una historia que nos lleva hasta el verano del 2009 cuando Sergio Olmos, escritor experto en Sherlock Holmes, se ve inmerso en un terrible misterio: un resucitado Jack el Destripador comienza a sembrar el terror entre las mujeres inmigrantes de su ciudad y lo elige a él como interlocutor. ¡Hazte soci@ y participa!

Tiempo restante para el sorteo:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Puedes consultar las bases de nuestros sorteos en el siguiente enlace: Bases Sorteos para Socios.

Nuestro amigo Mariano F. Urresti

Mariano F. Urresti es licenciado en Historia. Nacido en Santander, vive en Santillana del Mar (Cantabria). Ha sido asesor del Consejo de RTVE en Cantabria. Es autor de casi una veintena de libros sobre enigmas históricos, entre los que destacan Los Templarios y la palabra perdida, La vida secreta de Jesús de Nazaret o  Felipe II y el secreto de El Escorial. Es, además, coautor de libros como Gótica (Ed. Aguilar) o Las claves del Código da Vinci. Además, ha ganado el III Premio Finis Terrae de Ensayo Histórico con su obra La España expulsada.

Más sorteos y subastas exclusivas para soci@s:

Sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia

Campaña especial de sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia contra el cáncer infantil a beneficio de nuestros amigos de Juegaterapia. Campaña especial de sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia contra el cáncer infantil a beneficio de nuestros amigos de...

Sorteo: Pack Regala una Estrella

Sólo para nuestros soci@s sorteamos un Pack de REGALA UNA ESTRELLA. Pon tu nombre a una estrella y regala un pedazo del universo a la persona que más quieres en las ocasiones más especiales.

Hazte soci@ de ASNEG

Conviértete en socio/a de ASNEG, forma parte de este bonito proyecto y ayuda a mejorar la vida de muchos niños y niñas. Además, participarás en sorteos exclusivos y disfrutarás de numerosas ventajas ¡GRACIAS!