Libros con Alma: La Rebelión de Lucifer

Solo para nuestros soci@s sorteamos el libro La Rebelión de Lucifer, con dedicatoria de J.J. Benítez. Las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su frustrado «sueño» de libertad… Junto a manifestaciones que te dejarán atónito, el libro se adentra, además, en el apasionante tema del fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana. ¡Hazte soci@ y participa!

Tiempo restante para el sorteo:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Puedes consultar las bases de nuestros sorteos en el siguiente enlace: Bases Sorteos para Socios.

J. J. Benítez

Nació en Pamplona, en 1946 y en 1962 ingresó en la Universidad de Navarra, se licenció en Ciencias de la Información.

J.J. Benítez es un estudioso y explorador de todo tipo de misterios, periodista, autor, director y guionista. Ha escrito 48 libros y es considerado un autor de “bestsellers” mundialmente con más de nueve millones de ejemplares vendidos, entre los que destacan la saga Caballo de Troya.

Sus libros cubren una variedad de temas que destacan su insaciable curiosidad tanto en investigación, como en filosofía, ensayos, cuentos cortos, poemas, historia y los grandes enigmas del mundo.

Más sorteos y subastas exclusivas para soci@s:

Sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia

Campaña especial de sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia contra el cáncer infantil a beneficio de nuestros amigos de Juegaterapia. Campaña especial de sorteo de Baby Pelones de Juegaterapia contra el cáncer infantil a beneficio de nuestros amigos de...

Sorteo: Pack Regala una Estrella

Sólo para nuestros soci@s sorteamos un Pack de REGALA UNA ESTRELLA. Pon tu nombre a una estrella y regala un pedazo del universo a la persona que más quieres en las ocasiones más especiales.

Hazte soci@ de ASNEG

Conviértete en socio/a de ASNEG, forma parte de este bonito proyecto y ayuda a mejorar la vida de muchos niños y niñas. Además, participarás en sorteos exclusivos y disfrutarás de numerosas ventajas ¡GRACIAS!