ASNEG son las siglas de Asociación para la Salud de Niños con Enfermedades Graves, un pequeño grupo de jóvenes que hemos decidido pasar a la acción y trabajar para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades graves y de sus familias.

Nuestro proyecto pretende movilizar a la sociedad fomentando la solidaridad hacia familias con niños que padecen alguna enfermedad grave, y que requieren de terapias y cuidados que afectan al desarrollo normal de su infancia y su día a día.

Para conseguir nuestros objetivos llevaremos a cabo diferentes acciones como la organización de eventos benéficos, campañas informativas, sorteos, y muchas actividades más.

El equipo de ASNEG te invita a ti a que participes en todo lo que hagamos. Contamos con tu apoyo para que sumes tu granito de arena y además te diviertas junto a tu familia y amigos.

Ayuda a nuestros Superhéroes

Ellos luchan día a día con todas sus fuerzas contra un enemigo feroz. pero juntos podemos hacer que ganen la batalla. Ayudémosles a iluminar sus sonrisas.

Nuestros Padrinos

Los padrinos de ASNEG son personalidades del mundo de la cultura y el deporte, comprometidos con la sociedad y en especial con mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen enfermedades graves.